ASAMBLEA DE NÚMERO DEL 28 DE JUNIO DEL 2017

El 28 de Junio del 2017 a las 11.00 am se realizó en el Auditorio del CEHMP la Asamblea de Número.

La Asamblea del Comité de Número estuvo a cargo del Presidente del CEHMP el Gral Brg. EP Herrmann Hamann Carrillo, en ausencia del Decano Dr. José Agustín De La Puente Candamo y del Vice-Decano Dr. César Ángeles Caballero.

A continuación se rindió un minuto de silencio en homenaje a los Miembros de Número fallecidos:

  • Gral de Div. EP Julián Julia Freyre (20 de Octubre del 2016)
  • Rev. Padre SJ. Armando Nieto Veléz (27 de Marzo del 2017)
  • Gral de Div. EP Otto Eléspuru Revoredo (09 de Junio 2017)

El Dr. Miguel Arturo Seminario Ojeda, dió lectura al Acta de la Asamblea anterior.


Terminada la lectura del Acta anterior, se puso a consideración la nueva lista de postulantes a Miembros de Número conformada por los siguientes señores:

  • Gral de Div. EP Pablo Correa Falen
  • Comandante FAP Raúl Alberto Montoya Barandarian
  • Capitán de Navío MGP Reynaldo Armando Shols Peréz

El Presidente del CEHMP anunció la presentación de los trabajos de los postulantes a nuevos Miembros de Número al CEHMP a cargo de los Señores:

  • Sr. Docente Juan Alberto San Martín Vásquez
  • Sr. Coronel de Caballería EP Enrique Gargurevich Godoy

La presentación del Sr. Docente Juan Alberto San Martín Vásquez, estuvo a cargo del Dr. Miguel Arturo Seminario Ojeda, quien hizo una reseña de la trayectoria personal y profesional de dicho candidato.

El Sr. Docente Juan Alberto San Martín Vásquez presentó el tema: “Una vida digna al servicio del Perú: Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Huamanga 1836 – Ancón 1923)”. Al termino de su exposición, recibió el aplauso de los asistentes.

Siguiendo con la presentación, el Teniente Coronel EP José Yataco Calderón tuvo a su cargo  hacer la reseña personal y profesional del Coronel de Caballería EP Enrique Gargurevich Godoy propuesto a nuevo Miembro de Número del CEHMP.

El Coronel de Caballería EP Enrique Gargurevich, presentando su trabajo sobre el Tema: ” La persuasión en las guerras Incas.” Un excelente trabajo de investigación que recibió el aplauso de los presentes.

Al termino de ambas exposiciones, el Presidente de la Asamblea saludó ambos trabajos y puso a consideración del Comité de Número para la aprobación de la incorporación de los postulantes.

Luego de escuchar los argumentos y aprobación por mayoría del Comité de Número se dio lectura a las resoluciones que los acreditan como nuevos Miembros de Número.

El Presidente de la Asamblea Gral de Brg. EP Herrmann Hamann Carrillo, procedió a colocar las medallas y entrega de diplomas que acreditan como nuevos Miembros de Número a los Sres: Docente Juan Alberto San Martín Vásquez y Coronel de Caballería EP Enrique Gargorevich Godoy.

Al termino de la Asamblea los nuevos Miembros de Número recibieron los saludos y felicitaciones de los presentes, pasando luego a los ambientes continuos para el respectivo brindis de honor.

Área de Prensa

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s